lunes, 1 de junio de 2015

Elecciones

Voy a dar mi opinión sobre algunas de las cosas que pasaron a partir de las elecciones del día 24 y su posterior repercusión en la sociedad.
Yo pienso que la gente tiene libertad de votar a quien quiera y por ello los resultados de estos votos deberían ser lo más importante. Así el partido con más votos me gustaría que fuese el que gobernase. No me parece justo que después de haber salido un resultado se junten entre varios partidos de ideología contraria y dejen fuera al que más ciudadanos votaron.
    En estas últimas elecciones le ha pasado esto al PP pero también le está pasando al PSOE en Andalucía. Por otro lado no está mal que se acabe con el bipartidismo y haya una horquilla más ancha  de partidos que opinen. Me gustaría que salga quien salga al final no se dediquen a contradecirse unos a otros y si yo digo blanco tú negro porque al final en lo que deberían pensar era en el bien de todos los ciudadanos.
   Finalmente pienso que es imposible que toda la sociedad este contenta con la política aplicada sobre su ciudad, yo no me decanto por ninguno de los dos bandos pero por ejemplo me gustaría que acabase el bipartidismo y que gobierne gente humilde, pero a la vez me gusta ser justo y no puedes restar importancia a los votos de la gente. En definitiva espero que sea quien sea no prometa que cuando llueva no se va a mojar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario